¿Cuál negocio pondrías hoy si tuvieras el tiempo o el dinero.?

Mi negocio ideal.
Siempre he sido un amante de la tecnología específicamente en las computadoras tanto de escritorio como las portátiles, he tenido varias experiencias en mi colonia debido a que varias personas que me conocen me piden que les de  mantenimiento a sus equipos gracias ha esto he tenido un hobby de medio tiempo lo cual me genera un dinero extra, ademas me apasiona arreglar estos equipos sobre todo porque cada uno tiene distintos problemas los cuales para poder llegar al problema tengo que estar checando varios aspectos de estos así que mi negocio es un ciber de Internet.

Porque descogí un ciber Internet? Por obvias razones ya mencionadas mis habilidades para arreglar equipos de computo me apasiona pero ademas se que un es un servicio rentable debido a que aun mucha gente aun no cuenta con este servicio que en la actualidad es indispensable para nuestra sociedad actual, ademas la adaptaría para también ser papelería, centro de videojuegos y soporte técnico de computadoras.
Mis competencias.
Mi administración que tengo para el dinero es regular, no digo que sea  muy bueno, pero casi nunca me ha faltado, y creo que apenas en el negocio y administración de un trabajo, pero se que tendría problemas debido a que seria el primero que tengo pero si fallo no me rendiré debido a que tengo determinación sobre lo que quiero en esta vida y es ser estable y feliz sea con lo que sea pero si en realidad me gusta lo que hago no voy a dejarlo morir y intentarlo por otro lado, seguiré hasta que lo consiga, mi determinación por lo que quiero es lo que me ha traído hasta este punto. ademas se que este negocio no lo puedo mantener yo solo así que tendré que confiar en mis personas mas ha llegadas, las cuales podrán ayudarme con este negocio, esto determina que tendré que ser bien a la hora de escoger cuales personas debido a que no a cualquiera estará dispuesto ayudarme con mi negocio personal.


¿Qué te hace más feliz en tu vida diaria? Que el trabajo salga todo bien, en mi vida personal es tener tiempo libre para mi familia y pareja.
¿Qué es lo que te resulta apasionante? Destacar en todo lo que hago, tanto laboral como personal.
¿Qué cosas sueles hacer que te hagan sentir invencible? Estar con mi familia y pareja, Que todo salga de la forma que la planeo.
¿Por qué cosas otros suelen estarte agradecidos? Por la forma en que les ayudo en sus problemas, darle buenos consejos, bueno para esto me pongo en sus zapatos y pienso en todo lo que se me ocurre hacer y eso parece reconfortarles.
¿En qué eres increíblemente bueno? En mi trabajo se que me desempeño de maravilla no digo que sea el mejor en lo que hago debido a que siempre hay alguien mejor que tu pero apoyo en lo que puedo y eso me hace bueno en lo que hago pero por orto lado dando buenos consejos o apoyo personal.
 ¿Cuáles son tus dones naturales? Mi habilidad para salir de los problemas y las distintas soluciones que puedo tener para un solo problema.
¿A quién admiras? A un artista llamado Gustavo Cerati.
¿Quiénes son tus mentores? Mis padres solo todo.
¿Quién te inspira? Todas las personas que han logrado lo que querían peleando por ello.
Y sobre todo, ¿por qué? Porque no quiero quedarme donde estoy debido a que he conocido gente que dejo el estudio y no quisiera verme como ellos.
¿Cuándo fue la última vez que realizaste un trabajo que superó con creces lo que se esperaban de ti? En el inventario semestral en el cual supe desempeñarme de la mejor manera que nadie esperaba que fuera de los primeros en terminar y en sacar los mejores resultados
¿Qué trabajo era y por qué trabajaste tan duro para terminarlo?
En mi trabajo actual pues la verdad ya era la segunda vez que lo hacia y la primera es hubo muchas complicaciones las cuales pude identificar y puede ver es que falle la ultima vez y evitar que volvieran ha pasar.
Imagina que has ganado 100 millones en la lotería o Melate. Han pasado 3 meses desde entonces. ¿En qué vas a gastar tu dinero mañana? Primero me compraría todo lo que me hace falta una casa un auto, pero sobre todo ganar dinero no significa dejar de trabajar y ser un holgazán y vivir de lo que he ganado ya que eso trae demasiados problemas en mi caso lo repartiría en mi familia para que vivieran de las mejor manera posible.
Si pudieras tener o hacer cualquier cosa imaginable, ¿qué cosa sería? La verdadera Felicidad.

¿Normalmente sobre qué temas discutes o qué asuntos defiendes cuando conversas con otras personas? La política y en verdad quien tiene la razón sobre el problema viendo los 2 puntos de vista 

¿Qué creencias y valores representan estos temas para ti? Tengo la creencia católica de parte de mis padres y los valores son el respeto a las personas, lo bueno y lo malo de los actos.
¿Qué es lo que más te preocupa sobre la situación actual que hay en el mundo? El calentamiento global y las grandes cantidades de basura que estamos creando día a día. Si tuvieras recursos ilimitados, ¿qué cambiarías? La forma de eliminar todos los desechos en nuestro planeta sin afectar al ecosistema.
¿Qué es lo que más te preocupa sobre las generaciones futuras, tengas hijos o no? Que no puedan disfrutar de la belleza de nuestro planeta.
¿Cómo te gusta ayudar a la gente? Con lo que se pueda apoyar, no tanto económicamente debido a que no podemos ayudar a la gente dando dinero

¿Cuál es la forma más típica en la que ayudas a otros? Moralmente y aveces psicologicante con sus problemas personales.
¿Cuál es tu sección favorita en una librería? Terror y suspenso

¿Qué revista comprarías en un puesto de revistas o en Sanborns? Rara vez compro revistas debido que las mayorías de las revistas que leo son electrónicas debido a que las revistas solo las compramos para después dejarlos arrumbados.
¿Recuerdas alguna vez no haber pegado ojo en toda la noche, porque estabas muy emocionado por algo en lo que ibas a trabajar al día siguiente? si cuando fue ascendido de puesto ¿De qué se trataba? cuando me ascendieron de puesto y me dijeron que tendría que hacer cosas muy distintas a las que estaba costumbrando ya que me imaginaba demasiadas cosas que no esperaba pero se que estaba listo para todo lo que me enfrentara.
De todos los roles actuales en tu trabajo, ¿cuál de ellos estarías dispuesto a realizar de forma altruista? Supervisor de Almacén Y si no fuera ninguno de tus roles actuales, ¿se te ocurre algún trabajo que no te importaría realizar gratis? si analista de recursos.
Si fueras capaz de asistir a tu propio funeral, ¿qué te gustaría oír que dijeran de ti tus allegados? Lo mejor de mi y como influí en sus vidas.
¿Por qué cosas quieres que te recuerden? Todo lo que hice por ellos  ¿Qué huella quieres dejar en el mundo? Como una persona que nunca se rindió y como siempre optimista
Trata de recordar si algún amigo te ha dicho alguna vez que serías bueno en un determinado campo o profesión, porque eres especialmente bueno en algo. Si no lo recuerdas, pregunta a 5 amigos en qué creen que eres realmente bueno.

Ser bueno dando consejos y en realidad en la informática y así fue, debido que así lo siento y lo demuestro.
Si pudieras escribir un libro para ayudar a mejorar el mundo, sabiendo que sería un éxito mundial, ¿cómo se titularía? "Cres que tu solo podrás con este mundo"

¿De qué hablaría el libro? Empezando con las crisis del mundo, como puedes hacer la diferencia y como puedes trasmitirlo, a si como de como es inútil por mas que traes de cambiar el mundo tu solo sin el apoyo de los demás.
¿Cuáles son tus profesiones soñadas? un puesto Alto en el Almacén, Un gerente de planta.

¿Qué trabajos de otras personas envidias o desearías tener? Trabajos en los cuales viajas a otros partes del mundo.

Comentarios

Entradas populares