Mis pasiones
¿Cuál es mi pasión? Actualmente terminar mi carrera. Porque apenas llevo 1 año con esta carrera desde que la volví a retomar, lo cual me hace sentir muy feliz por dar un gran paso para mi vida.
¿Qué me mueve? Sobre todas las cosas mi familia la cual me ha apoyado casi toda mi vida en mis decisiones, aparte lo que mas me mueve es que estoy agarrando experiencia tanto en mi trabajo como en la universidad lo cual me motiva mas a terminar mi carrera.
¿Qué me emociona? Que las cosas salgan como lo planeo y aun así aunque no terminen bien me gusta tener retos tanto en el trabajo como en la vida personal. lo cual lo hace mas interesante.
¿Soy realmente bueno en eso que me apasiona? El trabajo y la escuela no se me ha echo muy pesado debido a que ya pase tiempo en una universidad diferente y estoy acostumbrado con realizar varias cosas a la vez, pero esto aun esta empezando y no debo rendirme.
¿Tengo talento suficiente? Mi talento para mi es único debido a que me he desenvuelto muy bien en el trabajo y se que mi puesto actual ha sido lo que esperaba cuando empece a trabajar pero se que mi talento puede ir mas halla pero siento que me frena mis estudios actuales por eso terminare mi carrera y cada día seré mejor en mi trabajo.
¿Hay alguna forma de que pueda vivir de ello? Por su puesto mis actos que estoy realizando actualmente me llevaran por buen camino lo he visto en persona por mi puesto actual y se que podre seguir escalando en mi empresa y si no es así se que en otras empresas me podre desarrollar de una buena manera por todo lo que he aprendido y por aprender.


Comentarios

Entradas populares